Premier League

En un original homenaje, al Kun Agüero lo compararon con el protagonista de una famosa película

El Manchester City realizó una publicación en su cuenta oficial de Twitter comparando a su máximo goleador con un personaje de un histórico film

viernes 1 de marzo de 2019 - 3:59 pm

Pese a no ser convocado a la Selección Argentina por Lionel Scaloni, Sergio Agüero está en un estado divino rompiendo las redes de todas las canchas de la Premier League para el Manchester City. No solo es el máximo goleador histórico del club, sino que actualmente lidera la tabla de goleadores del torneo.

En forma de homenaje a su gran presente, el conjunto inglés decidió rendirle un particular tributo en su cuenta de Twitter. El Manchester City publicó en su cuenta oficial una foto haciendo un juego fotográfico con el clásico del cine Top Gun (1986), protagonizada por Tom Cruise y lo comparó con el Kun.

Así, el artillero argentino aparece “lookeado” de la misma manera que el póster original de la película. Además, el club aporta un dato impresionante: el delantero participó en 118 de los 119 goles del club de local con 96 tantos y 22 asistencias. ¡Una máquina!

COMENTARIOS