Fútbol Internacional

El impresionante Record Guinnes que batió Sergio Romero

El arquero argentino sorprendió al imponerse en un desafió realizado en el Manchester United ante sus compañeros Phil Jones y Ander Herrera

viernes 1 de marzo de 2019 - 3:06 pm

Sergio Romero vuelve a ser noticia, pero no por una atajada descomunal, ni por algún blooper, sino por algo completamente extraño para alguien que se destaque en esa posición. En esta ocasión, Chiquito fue el mejor entre sus compañeros del Manchester United al batir un Guinness World Records.

>El arquero argentino fue invitado por la famosa franquicia mundial junto Phil Jones y Ander Herrera para ver quién puede marcar más goles desde la línea de mitad de cancha en un minuto.

Con una marca de 20 goles en los 60 segundos, Sergio Romero se impuso sobre el defensor inglés y el mediocampista español, que convirtieron 19 y 14 tantos, respectivamente y marcó un nuevo Récord Guinnes.

De esta manera, el golero de 32 años fue galardonado por Adam Brown, juez oficial de la organización, como autor de este récord a nivel mundial y que se exhibirá en la edición del libro que contempla todas las marcas.

COMENTARIOS