La muerte de Natacha Jaitt

Habló por primera vez el hombre acusado de haber violado a Natacha Jaitt

La mediática fallecida el pasado 23 de febrero había denunciado una violación por parte de dos amigos; luego de un profundo hermetismo uno de los imputados rompió el silencio

viernes 1 de marzo de 2019 - 3:12 pm

Pocas semanas antes de que se encontrara su cuerpo sin vida, Natacha Jaitt había denunciado un hecho aberrante: señaló a dos amigos que la habrían violado:; los imputados hasta hoy habían mantenido un total hermetismo sobre el hecho.

El actor y director, Pablo Yotich, emitió por primera vez su versión de lo ocurrido aquella noche junto a la fallecida mediática y su amigo Maxi Giusto, en la emisión de del programa Los Ángeles de la Mañana.

“Veníamos hablando hace unos días para juntarnos, hace rato que no nos veíamos, por un proyecto puntual. Me dijo que tenía los derechos de Titanes en el ring. Nos conocemos hace siete años. A fin de año también nos habíamos reunido y fue similar porque también estaba Maxi. Nunca había pasado nada hasta ahí. Éramos amigos”, comenzó su relato Yotich, para aclarar la naturaleza del vínculo que lo unía a la mediática fallecida el pasado 23 de febrero.

En el programa, una de las panelistas le recordó al actor lo grave de las acusaciones de Jaitt en su contra, pero él se defendió: “Fue todo lo contrario. Estábamos tomando unas cervezas, ella un vino espumante. Vino Maxi, mi amigo, que habíamos quedado en encontrarnos. Después se dio, tuvimos una relación sexual consentida los tres. Después nos acostamos a dormir los tres, nos despertamos y fuimos al kiosko”.

Para respldar su versión de los hechos Yotich asegura que cuenta con el encargado del edificio: “Él declaró como testigo. Esto fue a las 9 y media de la mañana”.

COMENTARIOS