Apertura de Sesiones Ordinarias

Quién es la mujer que interrumpió al Presidente

El discurso de Mauricio Macri hoy en la apertura de la sesiones ordinarias recibió una llamativa visita que desató el escándalo en el recinto; la diputada había sido impugnada de la lista de Cambiemos hace dos años

viernes 1 de marzo de 2019 - 1:50 pm

El discurso del presidente Mauricio Macri hoy durante la apertura de las sesiones ordinarias en el Congreso desató gritos e ironías por gran parte delo bloque opositor, pero dentro de estas manifestaciones se destacó la de Joanna Picetti, la diputada que interrumpió el discurso del presidente a los gritos.

Picetti fue electa como diputada en 2015 e impugnada de la lista de Cambiemos en 2017 tras conocerse una denuncia en su contra por maltrato infantil. Razón por la cual la vicepresidenta Gabriela Michetti la invitó a retirarse: "La Asamblea es para diputados y senadores en funciones, no electos".

"Soy diputada electa, puedo estar acá", respondió Picetti, quien decidió estar presente en el discurso más importante del año para el Presidente y defendió su presencia en el Congreso a viva voz en un tenso intercambio con Michetti.

COMENTARIOS