Música

Racing y vino tinto: cómo fue la primera noche de Luis Miguel en la Argentina

El "Sol de México" llegó al país y se prepara para sus shows en el Campo Argentino de Polo pero antes disfruta con su novia de algunas bondades de la ciudad de Buenos Aires

viernes 1 de marzo de 2019 - 1:27 pm

Luego de cuatro largos años de ausencia, el cantante mexicano Luis Miguel se presentó en Córdoba y ya está en Buenos Aires aguardando por sus shows del 1 y 2 de marzo en el Campo Argentino de Polo mientras pasea por la ciudad junto a su novia, Mollie Gould.

El “Sol de México” en su primera noche en la ciudad decidió ir a La Cabrera de Palermo, según infomró Tomás Dente a Teleshow. En el restaurante el cantante no comió y sólo bebió una copa de vino mientras destinaba la mayor parte de su atención al partido que Racing le disputaba a Corintians en Avellaneda, en una pantalla de televisión.

Más tarde, cuando hubo finalizado el encuentro deportivo y también la copa de vino tinto, el astro de las baladas mexicanas se dirigió a Puerto Madero en compañía de su joven novia, con la que cenó en un cálido lugar de la zona. En algunas fotos se los puede ver a ambos sonrientes y muy cerca de sus fanáticos, paseando por el paisaje porteño.

COMENTARIOS