Fuera de juego

La lección de Batistuta al explicar por qué su hijo trabaja en una fotocopiadora

El histórico goleador de la Selección Argentina dejó una importante reflexión sobre la crianza de sus hijos

viernes 1 de marzo de 2019 - 1:20 pm

Tras una carrera futbolística plagada de éxitos, Gabriel Omar Batistuta regresó a su Reconquista natal para volver a estar rodeado de sus afectos más cercanos y entablar nuevamente relación con sus raíces. A los 50 años, lejos de aquel ambicioso goleador, continúa dando muestras de su humildad.

Hace algunos meses subió un reclamo a su cuenta de Twitter sobre el estado de la Ruta Nacional 11, la cual se encuentra al norte de Santa Fe. La publicación contó con una importante repercusión e incluso pusieron manos a la obra para cumplir con el expreso pedido.

Ahora el Bati dio una lección de vida al hablar de uno de sus hijos, Joaquín, quien trabaja como empleado en una fotocopiadora. “Que mis hijos trabajen es regalarles dignidad, sobre todo a ellos“, señaló en una entrevista a Radio Reconquista Hoy.

Podría tranquilamente darles el auto, pero no sé si se sentirían felices, no sé cuánto les durará esa felicidad. Porque, cuando ellos se suben al auto y pasan por el centro, y las chicas los miran, interiormente ellos saben que el auto no es de ellos porque saben que es del viejo“, agregó.

A su vez, aclaró que su hijo estudia además de trabajar y reflexionó: “Entiendo que tiene otro sabor cuando uno va en un auto menos lindo, pero dice: ‘Me lo gané solo’“. Joaquín es uno de los cuatro hijos de que tiene Batistuta y se suma a Lucas, Thiago y Shamel.

COMENTARIOS