Mundo Insólito

Insólito: encontró un diente en la comida del avión

El hecho ocurrió cuando un pasajero se encontraba comiendo una porción de arroz y notó algo extraño, lo escupió y quedó asombrado

viernes 1 de marzo de 2019 - 12:25 pm

Un turista australiano vivió una insólita pesadilla mientras regresaba a Melbourne desde Nueva Zelanda. El hombre, que viajaba en un avión de Singapore Airlines, encontró un diente humano dentro de la comida que le sirvieron a bordo.

Según los medios locales, el pasajero fue identificado como Bradley Button. Indignado, contó que cuando estaba degustando su porción de arroz sintió un crujido fuera de lo normal. De inmediato, escupió lo que tenía en la boca.

A pesar de que la azafata insistió en que se trataba de una pequeña piedra, el pasajero no lo dudó y le sacó una foto. Otros viajeros que estaban cerca de él confirmaron su historia y compartieron la imagen en las redes sociales.

Ante el reclamo que inició, la aerolínea le otorgó un cupón de apenas 75 dólares. Pero el voucher solo lo podía usar en el free shop del aeropuerto. “La idea de tener la parte del cuerpo de otra persona en mi comida es desagradable”, se quejó el hombre.

Por su parte, desde la empresa intentaron disculparse por lo sucedido y manifestaron que estaban “muy decepcionados”, ya que esperan que sus comidas “cumplan con un alto estándar”. A su vez, confirmaron que enviaron el diente a un análisis exhaustivo para determinar las acciones a seguir con el proveedor.

COMENTARIOS