Boca Juniors

Jorge Amor Ameal criticó al oficialismo y reavivó la polémica: “Boca es el PRO”

El año electoral en el conjunto xeneize se vive con intensidad y uno de los posibles candidatos por la oposición disparó contra le gestión de Daniel Angelici

viernes 1 de marzo de 2019 - 12:47 pm

La interna política de Boca Juniors está al rojo vivo. Con elecciones a fin de año, los hinchas se hacen sentir en cada partido que se juega en La Bombonera y los respectivos candidatos a presidente también hacen su juego con sus declaraciones ante los medios.

El que apareció ahora y reavivó la polémica fue Jorge Amor Ameal, quien apuntó contra el oficialismo: “La de Angelici es una mala gestión. La gente habla de la economía de Boca, pero cuando una economía está de espaldas a los socios es mala. Boca es el PRO, es un submarino amarillo“, disparó.

El empresario, que supo ser el máximo dirigente xeneize entre 2008 y 2011 tras el fallecimiento de Pedro Pompilio, agregó: “El problema no es sólo la final de Madrid. Es el maltrato a Riquelme, a Bianchi, a las glorias de club y el maltrato al socio. Por eso La Bombonera habla“, dijo en diálogo con Super Mitre Deportivo (AM 790).

Ameal irá en la fórmula junto al periodista Mario Pergolini, al igual que en las últimas elecciones, sin embargo no descartó la participación de Juan Román Riquelme: “Le ofrecí a Román que, si él tiene intenciones de ser presidente de Boca, yo me voy a la platea“, aseguró.

Hay que ver donde se para políticamente Riquelme, esta dirigencia se portó muy mal con él. Nosotros somos oposición, no tenemos nada que ver con esta gente“, continuó.

A su vez, habló sobre la influencia de Mauricio Macri en los próximos comicios y su relación con la actual comisión directiva: “No creo que Macri aconseje que voten a Gribaudo, no creo que nadie se quiera suicidar“, avisó respecto de quien será el candidato por el oficialismo.

COMENTARIOS