Fútbol Internacional

Video: Wilmar Barrios no olvida su paso por Boca

Durante una conversación con el sitio oficial del Zenit de Rusia, el volante colombiano tocó todos los temas de su carrera futbolística

viernes 1 de marzo de 2019 - 9:35 am

Wilmar Barrios ya está asentado en el Zenit, pero no se olvidó de su paso por Boca y en las últimas horas brindó una entrevista en la que destaca la importancia del estadio y la gente del Xeneize.

“La cancha siempre está llena. Es un club histórico. Los invito si algún día pueden ir a La Bombonera. Es el único estadio que he sentido que late”, aseguró el colombiano en diálogo con el sitio oficial del conjunto ruso.

Rusia 2018 con Colombia

Un momento inolvidable: “Cuando me acuerdo pareciera que fuera ayer. Cada momento, cada día, cada comida, cada entrenamiento. Yo decía que tenía que disfrutarme cada cosa con la Selección en el Mundial (…) También quiero tratar de clasificar al siguiente y poder estar”.

Un país que lo vuelve a recibir: “Rusia es muy grande, en cada ciudad que estuve todo me pareció muy organizado. Las personas que se nos aparecieron en el camino fueron muy amables con nosotros”.

Ganar en el Zenit: “Me estoy adaptando, todo es costumbre, hay que acostumbrarse al frío. Cogerlo positivamente y trabajar. Espero entregarme al máximo por los colores, por el club, por mis compañeros y por cada una de las personas que trabajan acá”.

COMENTARIOS