Elecciones 2019

Frigerio no descartó una PASO interna en Cambiemos

El ministro del Interior explicó que sólo se considerará si el radicalismo presenta una posición cohesiva al respecto

viernes 1 de marzo de 2019 - 9:30 am

Sorpresa en el ámbito político para las elecciones 2019. Durante las últimas horas, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, admitió que todavía no está descartada la posibilidad de realizar una interna presidencial dentro de Cambiemos.

“Se va a terminar de decidir en la mesa nacional de Cambiemos. No hay una posición común, por lo menos por lo que se escucha de la dirigencia del radicalismo. La mayoría plantea que no es una buena idea hacerle una interna al Presidente de la Nación”, expuso el ministro en TN.

A pesar dejar abierta esta posibilidad, Frigerio se posicionó en contra: “Las PASO habilitan la posibilidad de que haya internas en cada espacio político. Cada uno determina después si es positiva o no. Sí el líder de Cambiemos decide ir a una elección y tratar de que el partido se sostenga en el poder durante una administración más, me parece que no es conveniente hacer una interna”.

Desde el lado del radicalismo Martín Lousteau, Ernesto Sanz, Alfredo Cornejo y Ricardo Alfonsín ya se han manifestado a favor de una interna.

COMENTARIOS