Policiales

Intento de robo y tiroteo a metros de la casa de Patricia Bullrich

Sucedió en el barrio de Palermo. Los custodios de la ministra de Seguridad intercambiaron al menos seis disparos con los delincuentes

viernes 1 de marzo de 2019 - 9:20 am

A últimas horas de este jueves hubo un tiroteo en una pizzería del barrio porteño de Palermo, a pocos metros de la casa de Patricia Bullrich.

De acuerdo a lo que se informó, uno de los custodios de la ministra de Seguridad de la Nación dio la voz de alto a los asaltantes que intentaron robar el comercio. Y en ese mismo momento, se desató un enfrentamiento armado en el que hubo al menos seis disparos.

El intento de robo fue en la pizzería Pirandello, ubicada en la calle Arenales al 3800. Uno de los delincuentes logró escaparse en una moto y fueron seguidos por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. El saldo negativo es que una mujer resultó herida en pleno tiroteo y según la investigación, se cree que es cómplice.

Igualmente uno de los asaltantes se dio a la fuga en la moto, con el arma con el que se efectuaron los tiros en plena calle.

Por este motivo, durante unos minutos, quedó cortada la avenida Scalabrini Ortiz entre Arenales y Berutti, donde la Policía local examinó la escena. En el suelo, había fajos de billetes tirados y casquillos de bala.

COMENTARIOS