Superliga

Boca fue de menos a más y venció 3-1 a Unión en Santa Fe

Los locales comenzaron ganando el partido con gol de Fragapane. Ábila, Tevez y Almendra dieron vuelta el partido antes del debut en la Copa Libertadores

viernes 1 de marzo de 2019 - 6:20 am

Boca Juniors superó su primer obstáculo de una seguidilla brava de partidos: venció 3-1 a Unión en Santa Fe tras haber comenzado abajo. Wanchope Ábila empató el partido, Carlos Tevez lo dio vuelta y el juvenil Almendra lo liquidó en el final.

Los santafesinos hicieron un buen primer tiempo y superaron al Xeneize. Con un penal, Fragapane se anotó en “la ley del ex” y puso el 1-0. La expulsión de Martínez antes del entretiempo sentenciaron las chances del equipo de Madelón.

El Xeneize fue de menos a más, equilibrando el partido en el complemento. Wanchope disputó los 90 minutos del partido y se anotó un gol, mientras que Carlitos lo hizo entrando desde el banco de suplentes con una gran volea. Almendra entró en el final con Zárate y pudo sentenciar el partido tras un centro de Buffarini.

Los de Alfaro tacharon el partido del viernes, regresaran volando a Buenos Aires y el lunes partirán rumbo a Cochabamba para debutar en la Copa Libertadores.

COMENTARIOS