Superliga

Argentinos le ganó 3-2 a San Lorenzo y lo hundió en la tabla

El Ciclón se despidió del Nuevo Gasómetro entre cánticos a los jugadores y chiflidos al entrenador Almirón. Gómez, Batallini y Quintana marcaron para el Bicho

viernes 1 de marzo de 2019 - 6:11 am

Argentinos Juniors venció a San Lorenzo por 3-2 e hizo arder el Nuevo Gasómetro. El Ciclón se hundió en la tabla: quedó último en la Superliga Argentina, los jugadores sufrieron cánticos críticos y el entrenador -aún no ganó desde que llegó al club- se fue entre silbidos.

Elías Gómez marcó en la primera parte para el Bicho. Minutos después, Nicolás Blandi empató el partido con un gol polémico: estaba levemente en offside. En el complemento y con el equipo perdiendo 2-1 , el capitán fue reemplazado.

El segundo gol del conjunto de la Paternal llegó desde el vestuario. A los dos minutos de haber comenzado, Damián Batallini volvió a adelantar a los visitantes. Carlos Quintana aumentó la ventaja ante un frágil San Lorenzo.

Los de Boedo pudieron descontar con un bombazo de Román Martínez; sin embargo, el equipo de Almirón no tuvo una idea futbolística y solo se salvó el juvenil Senesi. Con 12 partidos sin ganar, el Ciclón está último en el campeonato junto con Patronato y Belgrano.

COMENTARIOS