La muerte de Natacha Jaitt

La picante respuesta de Ulises Jaitt a Jorge Rial

El hermano de Natacha salió al cruce del conductor de Intrusos, quien lo criticó fuertemente por su actitud tras la muerte de la mediática

viernes 1 de marzo de 2019 - 5:42 am

La cantante Lisa Vera, estuvo como invitada en “Intrusos” con la intención de hablar sobre el fallecimiento de su amiga, Natacha, y aclarar la relación que tiene con Raúl Velaztiqui Duarte, el hombre que estuvo presente la noche en que murió la mediática.

En un momento, la artista no soportó la angustia y se quebró al aire. Fue ahí que el conductor del ciclo, Jorge Rial, aprovechó para apuntar contra Ulises que instó a la ex Bandana a prestar testimonio de forma urgente en la fiscalía.

“Acá hay un culpable y se llama Ulises Jaitt. Él es el responsable de que Lissa esté así. Él boconea, como hizo toda su vida. ¿Quién es él para acusar? Ni siquiera estaba al lado de su hermana. Estaba de vacaciones. Por qué no piensa ‘¿y si hubiera estado yo? No le creo nada de lo que salga de su boca. Todo lo que sale de su boca es mentira. Todo”, expresó el periodista.

Además, más tarde, contó que había pasado cuando se cruzó con el conductor radial tras la polémica que protagonizaron los hermanos Jaitt cuando se acercaron a su hija, Morena: “Debajo de la pollera de la hermana ensució a todo el mundo. Sigue ensuciando porque es un juego que le conviene a él. Y se lo digo en la cara. Que no corra, como hizo una vez que me vio acá en la esquina”.

Una vez que escuchó las palabras de Rial, Jaitt no dudó en expresarse brutalmente a través de Twitter, donde escribió: “Jorge Rial: te invito a verte cara a cara, esa vez te fuiste corriendo vos. Preocupate mejor por tu hija que no denunciaste que la quiso violar tu propio chofer. Sorete humano”.

No obstante, también se refirió a la entrevistada: “Yo jamás culpé a Lissa Vera, sólo dije que es clave su aporte a la causa. Lissa Vera te pido por favor que no saques conclusiones de la medicación que tomaba mi hermana ya que la misma no era para adicciones. Abstenete de continuar manchando el nombre de ella, si decís que sos la amiga deberías cuidarla. Respetá su memoria si tanto la querías. Gracias”.

COMENTARIOS