Copa del Rey

Real Madrid, en llamas: echaron a un DT por criticar el rendimiento de los jugadores

El club despidió al entrenador del juvenil B, quien también era colaborador en distintos medios de comunicación españoles

jueves 28 de febrero de 2019 - 10:19 pm

El Real Madrid comenzó a arder tras la goleada sufrida frente al Barcelona, que significó la eliminación de la Copa Del Rey. El rendimiento de la plantilla no contenta a nadie, incluso a los propios trabajadores. A raíz de las críticas, el club echó al entrenador del juvenil B.

Este miércoles se comunicó el despido de Álvaro Benito, encargado de las juveniles que, además, es colaborador en varios medios de comunicación en España. En uno de esos trabajos, el DT fue implacable con las estrellas de la plantilla de Solari.

“El problema es que hay jugadores como Casemiro que no está ni para jugar un minuto. Y Kroos parecido”, fue una de las declaraciones post partido de Álvaro Benito en Carrusel Deportivo.

El cese no es deportivo porque su equipo está segundo en la tabla por detrás del Atlético de Madrid. El sustituto del jugador formado en el Merengue sería una leyenda del club, aunque aún no hay información oficial: Raúl González.

COMENTARIOS