Racing Club

Más detalles de la pelea: el representante de Centurión responsabilizó a Coudet

Junior Mazzoni dio declaraciones sobre el presente del jugador de Racing. No quiso ahondar en las profundidades del conflicto con el entrenador, pero bancó a su representado

jueves 28 de febrero de 2019 - 9:32 pm

Mientras Ricardo Centurión se encuentra mandando "mensajes" por redes sociales, el representante del jugador fue quien salió a hablar en los medios sobre el último capítulo de la pelea jugador-entrenador. Junior Mazzoni charló con Fox Sports sobre la intimación al club.

Antes de informar sobre la situación legal, el apoderado de Ricky volvió a la noche del Monumental, donde el 10 empujó a Eduardo Coudet antes de entrar en el complemento: "En su momento el jugador se sintió expuesto en la cancha de River".

En ese sentido, Mazzoni responsabilizó al Chacho por el hecho que desencadenó en la pelea: "Coudet le dijo algo a Centurión que no puedo repetir".

Por último, el representante detalló la situación actual de Centurión y lo que pretenden de Racing hasta que se abra el mercado de pases en junio: "Mientras Coudet esté en Racing, Ricardo no juega mas, Chacho esta en todo su derecho, objetamos que este entrenando con la reserva".

COMENTARIOS