Superliga

Blindado: Robert Rojas tiene una de las cláusulas más altas de Argentina

La Comisión Directiva de River Plate acaba de aprobar el monto de salida del defensor paraguayo. Llegó recientemente de Guaraní por un millón de dólares

jueves 28 de febrero de 2019 - 8:58 pm

La Superliga Argentina de a poco comienza a equiparar los montos que se están pagando en el fútbol europeo por las transferencias de jugadores. Los clubes del país, conscientes que son grandes exportadores de futbolistas, se protegen con cláusulas de rescisiones millonarias.

El último blindado es Robert Rojas, reciente incorporación de River Plate. La Comisión Directiva aprobó un monto de salida por 25 millones de euros, una de las más altas del país.

El paraguayo llegó al Millonario en el último mercado de pases desde Guaraní por la modesta cifra de 1,2 millones de euros. Su cláusula en el club de Nuñez es la segunda más alta, solo superada por la del colombiano Rafael Santos Borré (30 millones de euros).

Si de cifras siderales hablamos es imposible no nombrar a Cristian Pavón. El delantero de Boca Juniors, con participación en el Mundial de Rusia, ostenta la suma de 50 millones de euros.

COMENTARIOS