La Liga

Sin anestesia: un ex DT del Real Madrid destrozó a los jugadores por la derrota ante Barcelona

Luego de la lastimosa derrota del Merengue en el clásico, que significó la eliminación en Copa del Rey, un viejo entrenador del club de disparó contra el plantel

jueves 28 de febrero de 2019 - 4:37 pm

Cuando parecía que el Real Madrid se iba recuperando de a poco luego de lo que el olvidable y fugaz paso de Lopetegui por la Casablanca, el Barcelona le propinó una dura goleada (3-0) en el Santiago Bernabéu, que para colmo le significó la eliminación de la Copa del Rey.

A un ex DT del club de la capital española no le gustó nada la actuación del equipo y salió a destrozarlo. Se trata de Bernd Schuster, quien dirigó al Merengue entre 2007 y 2008, y afirmó: “En cuanto a la calidad, algunos jugadores han bajado mucho respecto a los últimos años”.

Resultado de imagen para bernd schuster

El técnico se encargó de analizar y criticar uno por uno de las principales figuras del Real: “En el medio campo del Madrid no manda nadie, no ganan ni al medio campo del Girona. Modric ha corrido pero no le hemos visto nada, ni un pase de gol, ni una jugada importante. Kroos ahora mismo es un tractor diésel, no un Audi diésel. Va al trote y no hace nada, así que Vinicius y Benzema están solos”.

Schuster siguió tajante y le apuntó a la defensa del Merengue: “Varane es una sombra de lo que era, hoy siempre mal colocado, en el peor sitio y en desventaja. Hoy Carvajal está en las botas de Arbeloa”. Por último, quien recibió los embates del DT fue la joya brasilera, Vinicius: “Es muy joven pero tiene que aprender cosas, porque aunque hace todo bien se equivoca en la última jugada. Hace todo bien hasta que entra en el área, pero bastante hace”.

 

COMENTARIOS