Selección Argentina

Selección Argentina: la fecha FIFA trae la vuelta a dos históricos

El periodista Hernán Castillo confirmó quienes estarán para los dos amistosos y también los ausentes, con algunas sorpresas

jueves 28 de febrero de 2019 - 3:45 pm

En Marzo se jugará una nueva fecha FIFA en el que la Selección continuará su preparación de cara a la Copa América. Una nueva prueba para los dirigidos por Lionel Scaloni que estará marcada por el regreso de dos futbolistas de los llamados históricos del seleccionado argentino.

Se confirmó que la lista de convocados se dará entre el viernes a la noche y el sábado y tendrá a Lionel Messi y Ángel Di María entre los nombres. Además, la Pulga "probablemente juegue un sólo partido, el de Madrid (ante Venezuela) y ni siquiera vaya a Marruecos". La idea es mantener la relación con el Barcelona y no exigir al argentino pensando en la Copa América, donde también aparecerá el rosarino.

Resultado de imagen para di maría messi

Quienes no estarán en esta oportunidad en la lista de convocados serán Sergio Agüero, Sergio Romero, ni Mauro Icardi. Sobre este último, está claro que su ausencia tiene estrecha relación con sus problemas en el Inter de Milán. (le sacaron la capitanía y no está jugando en medio de una polémica renovación de su contrato).

Ante la baja del arquero del Manchester United, Paulo Gazzaniga o Walter Benítez podrían ser llamados para cubrir el puesto que deja Chiquito. Sin embargo, Armani y Andrada serán llamados del ámbito local.

COMENTARIOS