Política

La Procuración General investigará al fiscal Carlos Stornelli

La decisión fue adoptada luego que el juez federal de Dolores, Ramos Padilla, notificara al fiscal de la causa de los "Cuadernos"; se investigará su desempeño en el caso que involucra a Marcelo D' Alessio

jueves 28 de febrero de 2019 - 4:01 pm

La Procuración General de la Ciudad de Buenos Aires abrió un expediente disciplinario para investigar al fiscal Carlos Stornelli. La medida tuvo lugar apenas unas horas después de que Stornelli fuera citado a indagatoria en la causa por extorsión en la que se lo investiga la extorsión del falso abogado Marcelo D'Alessio, hoy procesado.

Según confirmaron a Infobae, la decisión fue adoptada luego que el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, lo notificara formalmente sobre la citación al principal investigador de la causa de los "Cuadernos de la Corrupción".

De esta manera, el fiscal deberá enfrentar una investigación sobre su desempeño en el caso. "El expediente irá en paralelo con la causa penal a la espera de sus resultados", detallaron allegados al procurador consultados por este medio.

COMENTARIOS