Rosario central

Bauza dio detalles de su salida de Rosario Central y le pegó duro a los dirigentes

El director técnico reveló la reunión que tuvo con los directivos antes de que lo echen y fue contundente con una frase lapidaria

jueves 28 de febrero de 2019 - 1:30 pm

Edgardo Bauza volvió a Rosario Central y logró sacarlo campeón luego de 23 años sin títulos. Sin embargo apenas tres meses después de la obtención de la Copa Argentina, la comisión directiva tomó la decisión de echar al ídolo de la institución justo semanas antes de comenzar a disputar la Copa Libertadores.

Tras ser removido de su cargo, el Patón habló en diálogo con “Radiópolis” por Radio 2 y fue categórico con los dirigentes: “Para mí eh, no entienden de fútbol. Los dirigentes de Central, puede haber alguno que sepa algo, pero la gran mayoría no saben de fútbol” y agregó: “Nunca supieron que hice 108 goles y que soy el que más goles le hice a Newell’s“.

También dio detalles sobre la reunión que tuvo con la cúpula dirigencial al momento en que le comunicaron la decisión: “Se hacían los compungidos, pero cuando empezaron a hablar y me dijeron que hasta acá había llegado les dije ‘por qué no me dijeron de arranque que me iban a echar’“, dijo.

Por otro lado, hizo referencia a Paulo Ferrari, quien se quedó con el puesto de entrenador: “No tiene la experiencia para torcer una situación tan difícil como le tocó. Deberían haber elegido al Kily González que tiene llegada al plantel”, sostuvo.

 

COMENTARIOS