Racing Club

En medio del conflicto legal, Ricardo Centurión no asistió a entrenar con la reserva

El atacante de Racing intimó a la institución con el objetivo de retornar al plantel profesional aunque no se hizo presente en el predio Tita Mattiussi

jueves 28 de febrero de 2019 - 12:50 pm

El conflicto entre Racing Club y Ricardo Centurión continúa sumando capítulos. Luego de que el futbolista le enviara una carta documento al club en el día de ayer con el objetivo de aclarar su situación laboral, no se hizo presente en el entrenamiento de la reserva.

El atacante de 26 años estuvo ausente en la práctica que se llevó a cabo en el predio Tita Mattiussi bajo las órdenes de Juan Ramón Fleita y su futuro en la institución de Avellaneda es toda una incógnita.

Tal como escribió en el escrito con el que intimó al club, si para el viernes a la tarde no hay una respuesta concreta, Centurión pedirá la libertad de acción para quedar en condición de libre.

Lo que resta esperar es saber qué sucederá cuando el primer equipo vuelva a los entrenamientos desde las 17.30, ya que no se descarta que el 10 pueda aparecer para intentar resolver su situación legal.

COMENTARIOS