Superliga

Sebastián Beccacece confesó a qué equipo le hace acordar su Defensa y Justicia

El director técnico del Halcón de Varela habló sobre las cualidades de sus dirigidos y lo comparó con un histórico conjunto de fútbol argentino

jueves 28 de febrero de 2019 - 11:32 am

Defensa y Justicia es la gran revelación de esta Superliga y también del fútbol argentino. De la mano del entrenador Sebastián Beccacece, los jugadores lograron sacarse todos los complejos a la hora de jugar y supieron mostrar un estilo ofensivo sin importar el rival que esté en frente.

De esto habló justamente el director técnico, quien se mostró orgulloso de su equipo y lo comparó con otro histórico del fútbol argentino: "Este Defensa me hace acordar al Newell's de Bielsa. Ese equipo se plantaba en cualquier cancha, presionaba mucho y tenía una dinámica interesante", manifestó.

A su vez, en diálogo con Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad, agregó: "Mi infancia y adolescencia estuvo muy marcada por Newell's y siempre me quedó muy marcado ese equipo".

Es que claro, como todo leproso el ex ayudante de campo de Jorge Sampaoli quedó obnubilado con aquel equipo que se consagró campeón en la temporada 90/91 y el Clausura 1992, y que además llegó a la final de la Copa Libertadores en 1992 (luego perdió con el San Pablo).

Para finalizar, se refirió a la recta final del campeonato que tiene al Halcón de Varela en la disputa por el título: "Sería justo llegar a la última fecha con posibilidades de ser campeón. Este grupo merece esa posibilidad", concluyó.

COMENTARIOS