La pelea de los famosos

El descargo de Beto Casella luego de la acusación de Calu Rivero contra Bendita

El conductor se refirió a la mención que la actriz realizó en su libro testimonial sobre su programa en El Nueve

jueves 28 de febrero de 2019 - 5:42 am

Este viernes, Calu Rivero presentará un libro en donde relata en primera persona lo ocurrido con Juan Darthés durante la tira de Dulce Amor, aunque sin nombrar al actor.

Sin embargo, la protagonista de Campanas en la noche también tuvo duras palabras contra el programa “Bendita”, que se emite por El Nueve, y Beto Casella respondió tras las acusaciones.

Son 20 líneas en donde la actriz manifiesta que en el programa la trataron con una “cobardía machista, vulgar y manipuladora”, y criticó el estilo de humor que utilizaron para burlarse de ella.

“Viví y sobrellevé como pude los informes que el programa Bendita TV hacía sobre mi persona, burlándose, tratándome con la cobardía machista, vulgar y manipuladora que emplea el ‘desprestigio misógino’, y que está percibida como algo gracioso. Que duele, sí; que hace daño, claro”, comenzó Calu Rivero en un capítulo que lleva el título “Somos lo que hacemos”.

“En ese momento sentía el daño en carne propia, ahora sé que se lo hacen solo a una imagen, no a mí, y en la medida que dañan mi imagen, se dañan ellos como personas, delante de sus hijos, amigos, de la sociedad. Y eso es mucho más grave”, continuó.

“Cuando la televisión muestra la imposibilidad de respetar nuestro género, ese tipo de informes ya no deja espacio para la comedia; solo expresa la decadencia de un grupo de personas que no comprende que, si en el pasado podía pasar, ya no se puede tratar así a las mujeres”, concluyó la actriz.

En diálogo con Teleshow, Beto Casella contestó: “Si no entendió el humor de los informes que hicimos, previos a su denuncia pública contra Darthés, es problema de ella. Sus apariciones públicas previas a esa denuncia eran muy graciosas”.

Y agregó: “Nadie se quejó por el humor que usamos en los informes que hacemos en Bendita. Se nota que Rivero tiene un humor muy especial. De todas maneras, todo nuestro equipo lamenta mucho lo que le pasó, y por supuesto que después de su denuncia, solamente apareció en el programa en el contexto de su mala experiencia con Darthés. Y le manifestamos nuestro apoyo”.

COMENTARIOS