Famosos y redes sociales

El duro cruce entre Ángel de Brito y Nancy Pazos

El conductor de LAM reaccionó en Twitter cuando se enteró que su ex panelista lo cuestionó a él y a algunas de sus ex compañeras

jueves 28 de febrero de 2019 - 5:34 am

Si bien el cruce tuitero entre Ángel de Brito y Nancy Pazos se produjo en las últimas horas, para entender esta historia de desencuentros entre ambos hay que remitirse a finales de 2017, cuando la periodista fue desvinculada de Los Ángeles de la Mañana.

"Sólo palabras de agradecimiento para estos dos años de reencuentro con mi primer amor, los medios de comunicación. Gracias por la oportunidad. No es adiós, sino hasta siempre", había dicho la periodista en su despedida del ciclo chimentero.

Por su parte de Brito había declarado que "Nancy no renunció, pero no va a seguir el año que viene. No fue una decisión de ella. Va a haber un cambio de panel, no es sólo Nancy (la que se va). Se va a renovar el panel... Es una decisión de la producción y del canal, y yo la comparto".

Sin embargo, desde entonces hubo roces y cuestionamientos mediáticos. Esta vez la mecha la encendió una entrevista que Pazos dio para el ciclo radial de Moskita Muerta, en donde algunos portales que la levantaron, hicieron énfasis a la parte en la que se refirió a su paso por LAM.

Por ejemplo Laura Ubfal publicó la nota en su página y cuando la promocionó por Twitter, tituló: "Las duras declaraciones de Nancy Pazos sobre Yanina Latorre, Ángel de Brito y Evelyn Von Brocke", arrobando a todos los protagonistas.

Al ver esta publicación, de Brito respondió desde su cuenta: "Por qué no habla de su pasó como panelista de @SoyListorti o @elbetocasella ? Pasaste dos ciclos más después de @LosAngeles_ok !!!! Volvé a lo tuyo @NANCYPAZOS", le reclamó. Y acompañó sus palabras con emojis de besos y corazones.

"Hablo de lo que me preguntan. Moskita Muerta, ¿por qué no me preguntaste por Listorti?", respondió con ironía Nancy Pazos. Y también sumó emoticones con caritas llorando de alegría y una mujer tapándose la cara.

Entonces de Brito volvió a la carga y respondió con un pedido y una sola palabra: "soltar". También apareció José María Listorti quien al ver que lo habían arrobado en el cruce se preguntó "¿Y yo qué hice?".

Lo cierto es que este conflicto recrudeció cuando Nancy habló con el programa Por si las moscas, que se emite por la Once/Diez.

En referencia a la mala relación de las panelistas de LAM con Evelyn Von Brocke, dijo que “La yarará (por Yanina Latorre) ya le hizo la cruz, no la quieren. (...) Si la echan, Ángel quedará como un pelele, como que hace todo lo que Yanina (Latorre) le dice. Ya pasó con Nequi Galotti”, destacó.

COMENTARIOS