La muerte de Natacha Jaitt

Pachano: "Actrices Argentinas abandonó a Natacha Jaitt por prostituta"

El director teatral, además, criticó a Carolina Papaleo por sus dichos sobre la salud de la mediática

jueves 28 de febrero de 2019 - 5:28 am

Aníbal Pachano habló con Moskita Muerta sobre el deceso de Natacha Jaitt. El bailarín aseguró que la mediática “quedó sola” y no recibió la ayuda que solicitó de parte del Colectivo de Actrices Argentinas. “La abandonaron por prostituta”, sentenció el ex jurado del Bailando.

“Tendría que haber tenido un poco más de humanidad con Natacha. Muy lindo el colectivo, pero la dejaron sola por prostituta. Ella dijo que ejercía la prostitución. Y de las tres cuartas parte del pseudocolectivo, uno conoce perfectamente cómo comenzaron, de dónde vienen, a dónde van. Nadie está exento de haber tenido relaciones sexuales con determinadas personas o haber ganado un puesto o no de determinada forma”, sostuvo el coreógrafo.

“La familia de Natacha merece una explicación de lo que sucedió. Ella era una modelo y era una actriz también. Trabajó de eso muchos años y era hermosa, mucho más linda que muchas que ahora están en el candelero de la TV. ¿Quién les da el derecho a no levantarle el teléfono?, ¿qué es lo que están defendiendo?”, agregó Pachano.

Además, se refirió a Carolina Papaleo, que en el programa Mauro, La pura verdad, se manifestó con dichos imprudentes sobre la salud de Natacha, motivo por el cual Ulises la demandó: "La vi a Papaleo totalmente desubicada, hablando pavadas. Me extraña porque es una mina inteligente, que tiene ciertas convicciones en su pensamiento político y demás. Me sorprendió que saliera a hablar de la salud de Natacha, de lo crónico y de la prostitución. Bueno, era una prostituta, mi amor. Uno siempre tiene un acto prostituto en algún lugar de la vida".

"No sé qué le asombra a Papaleo. Natacha era una modelo y una actriz, le guste a quien le guste escucharlo, y trabajó de eso muchos años y era hermosa, mucho más linda que cualquiera de las que está ahora en la televisión. Y porque ella decida una vida equis, ¿qué derecho les da a no atenderla o escuchar un pedido? ¿Qué es lo que están defendiendo?", se preguntó.

Por último, Aníbal tiró contra Luis Ventura, que difundió una foto del cuerpo sin vida sobre la cama en la que encontraron a la mediática. “No tenés que pasar la foto porque hay una criatura en el medio. Yo lo aprecio mucho, pero lo que hizo fue una cagad… más grande que una casa. Es un señor grande. A él no le gustaría en absoluto que sus hijos tuvieran un accidente y alguien pase la foto. No pensó en lo que hizo”, finalizó.

COMENTARIOS