Boca Juniors

Paredes y una fuerte denuncia contra Orión: "Varios escucharon que me iba a lastimar"

El volante del PSG se refirió a la brusca entrada del arquero en un entrenamiento, que derivó en una lesión ligamentaria. Responsabilizó al club por no tomar medidas

miércoles 27 de febrero de 2019 - 11:57 pm

El presente de Leandro Paredes es inmejorable: recientemente fichado por el París Saint Germain, está casi asegurado que tendrá un lugar preponderante en la Selección Argentina de Lionel Scaloni en la Copa América de Brasil.

Sin embargo, el mediocampista recordó el episodio que sufrió en el 2013, cuando era apenas un juvenil que hacía sus primeras armas en Boca Juniors. "Ni el club ni el entrenador me cuidaron cuando me lesionó Orion", aseguró el jugador enumerando uno de los motivos de su salida.

En una práctica abierta a la prensa, Agustín Orión le entró con tal vehemencia al joven de las inferiores que terminó lesionándose los ligamentos del tobillo izquierdo. El técnico en ese entonces era Carlos Bianchi, que no pudo contar con Paredes por tres meses.

"No se tomaron medidas que en otros clubes se hubieran tomado en una situación así", opinó el ex Zenit de San Petersburgo. Además, divulgó que el arquero lo hizo con mala fe: "Varios escucharon que me iba a lastimar y 5 minutos después me lastimó".

COMENTARIOS