Televisión

Jodie Comer contó que casi muere rodando una de las escenas de Killing Eve

La joven intérprete que personifica a la villana Villanelle relató un momento traumático del rodaje de la segunda temporada de la serie... pero no en una escena que nos imaginaríamos de peligro

miércoles 27 de febrero de 2019 - 10:56 pm

Killing Eve, la serie de la BBC America protagonizada por la querida ex de Anatomía de Grey Sandra Oh y Jodie Comer, fue uno de los más grandes éxitos de este año, y también una de las series más premiadas en los emmys. La ficción dejó boquiabiertos a los espectadores con la potente relación entre una agente de policía y una excéntrica asesina en una mezcla entre thriller de espías y una comedia grotesca.

La actriz que interpreta a la experta asesina Villanelle, Jodie Comer, protagoniza muchas escenas peligrosas para la exitosa serie, desde escalar un edificio, hasta montar en moto a gran velocidad. Sin embargo, ninguna de ellas fue tan arriesgada como la que le tocó rodar para la segunda temporada, una escena aparentemente sin riesgo que se volvió bastante peligrosa.

La actriz tuvo que grabar una escena "comiendo pasta de forma muy grotesca" para la segunda temporada y, según ha revelado la actriz a Entertainment Weekly, casi la mata: "(Villanelle) estaba jugando, comportándose de forma infantil como siempre, y la pasta era extremadamente seca y gruesa. Lo estaba engullendo y me cayó por la garganta y empecé a ahogarme".

Además, ha afirmado que su compañero de escena no terminó de creerse su reacción: "Solo recuerdo estar frente al otro actor, mirándole, y él pensó que había elegido una forma rara de actuar". Pero, por suerte, el resto del equipo se dio cuenta rápidamente y fue atendida por un médico.

No obstante, la actriz reconoce que fue su momento como Villanelle "más peligroso". Aunque a su hermano no le pareció tanto y la dijo: "Me encanta. De todas las cosas que podrían haber matado a Villanelle, fue tener la boca llena de pasta".

COMENTARIOS