Superliga

Se develó el futuro de Leonardo Ponzio, ¿sigue ligado a River?

El capitán del Millonario es el único jugador que está en el plantel desde que Marcelo Gallardo inició su ciclo a mediados del 2014

miércoles 27 de febrero de 2019 - 9:01 pm

En River Plate las malas noticias vienen del lado de las constantes lesiones en el plantel, pero las buenas llegan desde la parte contractual. A un dia de oficializarse la renovación del contrato de Juanfer Quintero, en el club se develó el futuro de Leonardo Ponzio.

El capitán, el único en el plantel que se encuentra desde que Marcelo Gallardo inció su ciclo en junio de 2014, acordó de palabra su continuidad hasta 2020. Aún resta oficializar el vínculo legalmente como con el volante colombiano, pero Ponzio aseguró en varias oportunidades que quiere retirarse en River y así lo va a hacer.

“Sé que me queda poco, pero la cabeza aún me da para seguir a este ritmo”fueron las palabras del León en una de sus últimas declaraciones. De cualquier manera, a los 37 años su rol en el plantel comenzó a mutar desde comienzos del 2019.

El entrenador y Ponzio acordaron que cuidarán el físico del volante central, teniendo los minutos necesarios en partidos específicos. Como variante comenzó a tener más participación Enzo Pérez como único cinco, además de las alternativas de Zuculini y el juvenil Sosa.

COMENTARIOS