Copa del Rey

¿Solari, resignado?: Las llamativas declaraciones del argentino tras el clásico

El entrenador del Real Madrid analizó en conferencia de prensa la goleada que sufrió su equipo en el Santiago Bernabéu. Las críticas para el Indiecito ya son una realidad

miércoles 27 de febrero de 2019 - 8:39 pm

Tras la estrepitosa goleada sufrida frente al Barcelona en el Santiago Bernabéu, las cámaras y los micrófonos se fueron con uno de los máximos responsables en el Real Madrid, el entrenador Santiago Solari. El argentino, señalado por los fanáticos, realizó llamativas declaraciones.

El técnico Merengue analizó el partido y la contundencia de ambos equipos: “Ahí están los goles, ahí está la contundencia. Podemos hablar del juego, de que estuvimos ordenados, que fuimos prolijos, de que generamos muchas ocasiones. Pero no las marcamos. Tuvimos orden y creatividad, pero faltó el gol. Caímos con honor”.

En redes sociales los hinchas madridistas están enojados por el déficit en ataque, algo que los Culés sacaron a relucir a pura contundencia. “Tuvimos la oportunidad después de perder de ponernos en el partido. Siempre conservamos nuestras opciones, pero ellos fueron muy muy contundentes, el primer tiro al arco fue gol y el segundo tiro al arco fue el tercer gol, porque el segundo la empuja Rafa en propia puerta. Hay veces que se reduce a eso. No tengo mucho más que agregar”, atinó a decir con desgano el Indiecito.

“Justo o injusto en el fútbol es difícil de decir. Felicitamos a nuestro rival que hizo los méritos con la contundencia para pasar”, cerró.

Su continuidad en la capital de Madrid pende de un hilo. En la última semana tuvo una reunión privada con el Presidente Florentino Pérez por los malos resultados, y ahora con esta derrota todo hace pensar que se buscará nuevo técnico para la próxima temporada.

COMENTARIOS