Premier League

Agüero le dio la victoria al Manchester City pero la punta sigue siendo del Liverpool

El Kun marcó de penal para la victoria 1-0 como local frente a West Ham. Sin embargo, Los Reds aplastaron al Watford 5-0 y continúa un punto arriba del cuadro de Guardiola

miércoles 27 de febrero de 2019 - 7:11 pm

Sergio Agüero marcó el gol de Manchester City en la victoria como local ante West Ham por 1-0. Pese a que los ciudadanos cumplieron con lo que tenían que hacer siguen siendo escoltas en la Premier League, ya que el Liverpool aplastó en su estadio a Watford por 5-0 y se mantuvo en la cima.

La apertura del marcador llegó a los 13 minutos del complemento cuando Bernardo Silva se filtró en el área y Felipe Anderson se lo llevó por delante en su intento por quitarle el balón. El árbitro cobró penal y el argentino lo cambió por gol.

Al mismo tiempo, los Reds no sufrieron ningun tipo de presión y se impuso 5-0 con un doblete de Mané, otro de Van Dijk y un tanto de Origi  para continuar con un punto de ventaja en lo más alto de las posiciones.

Actualmente, los comandados por Pep Guardiola marchan segundos con 68 unidadesuna menos que los de Klopp y ocho por encima del Tottenham, que cayó 2-0 ante el Chelsea.

COMENTARIOS