Superliga

Fernando Redondo contó que le gustan mucho dos equipos de la Superliga

El ex jugador del Real Madrid y de la Selección Argentina opinó de la Primera División de nuestro país y destacó especialmente el juego de dos conjuntos

miércoles 27 de febrero de 2019 - 4:36 pm

En el marco de la presentación de Fernando Redondo como embajador de La Liga en Argentina, el ex jugador expresó su deseo de comenzar una nueva etapa como entrenador. Además, comentó que sigue bastante al fútbol argentino y resaltó a dos conjuntos de la Superliga: Defensa y Justicia y Vélez.

“Miro todo, me gusta el fútbol argentino. Me gustaría en algunos casos que se jugase más pero también destaco a Defensa y Justicia que hace una propuesta fantástica con jugadores jóvenes, que arriesga más allá de un resultado. Es lindo ver eso. Es lindo ver la propuesta de Heinze en Vélez también, me gusta mucho”, arrancó el ex Selección Argentina.

El Príncipe agregó: “hay jugadores de categoría que también sirven como ejemplo. El caso de Lisandro López en Racing que también está haciendo una gran campaña. No solo por lo que aportan futoblísticamente sino también la imagen, sirven de mucho para los más jóvenes”.

A la hora de hablar de su idea como entrenador, Redondo contó que “mi idea está muy definida. Empezamos con mi formación en Argentinos Jrs. donde influyó de manera importantísima para ir formando mi personalidad futbolística. Me gusta un estilo de juego y buscando un fútbol protagonista, de espectáculo”.

Se alejó del concepto “Tiki Taka” y agregó que: “El objetivo del entrenador es crear un modelo de juego y aportarle variantes en aspectos ofensivos y defensivos. Porque yo creo que se puede ser protagonista tanto cuando se tiene la pelota como cuando no se la tiene”.

COMENTARIOS