Espectáculos general

Cocomordan: la técnica sexual de Wanda Nara que enloquece a Mauro Icardi

La manager del futbolista del Inter es experta en esta técnica de origen haitiano y que suele enamorar a los hombres a los que se la practican

miércoles 27 de febrero de 2019 - 4:22 pm

Wanda Nara conoce la técnica sexual que enloquece a Mauro Icardi y enamoró a Maxi López: el Cocomordan, una solución de origen haitiano, muy común en Centro América, que vuelve locos a los hombres.

Wanda siempre es noticia, la semana pasada corrieron rumores de infidelidad por parte de ella con un jugador del Inter, Marcelo Brozovic, que según dicen algunos medios italianos está loco por ella, obviamente las versiones fueron desmentidas; pero allegados comentan que cuando Wanda conoce a un hombre los enamora de tal modo que quedan dados vuelta; y esto se debería a que la rubia tiene la virtud de Cocomordan, según contó Mimi Alvarado, panelista de Confrontados (El Nueve) y por eso tiene enamorado a Mauro.

Cocomordan es la capacidad que tienen algunas mujeres de ejercer una considerable presión voluntaria sobre el miembro masculino durante el coito, a través del músculo puboccocígeo o el constrictor de la vagina y de otros ubicados a su alrededor. El origen de la palabra es del dialecto patois o creóle, cocomordan significa 'vagina que muerde'.

Según dicen Wanda tiene esta condición que vuelve loco a los hombres y es por eso que Icardi está encantado con ella desde que la conoció, y hoy pasados los años aún continúa súper enganchado sexualmente con su esposa.

Cómo se realiza esta práctica

1. Primero tenés que identificar cuáles son estos músculos "constrictores".

Para poder reconocerlos, cuando vayas a orinar, voluntariamente detienes el chorro de la orina. Tienes que identificar cuáles músculos estás contrayendo. Estos son los mismos músculos que debes contraer durante el coito.

2. Después de identificar estos músculos y contraerlos voluntariamente en la vagina, tenés que desarrollarlos, ejercitarlos:

Contraes la vagina fuertemente, cuentas hasta diez y luego relajas los músculos de la vagina. Vuelves a hacer el mismo ejercicio: contraer fuerte, contar del uno al 10 y relajar estos músculos.

Los ejercicios de Kegel tienen la ventaja de que puedes hacerlos mientras estás sola, o si estás acompañada, mientras estás trabajando o si estás descansando. Nadie se da cuenta de que te estás ejercitando.

Los ejercicios de Kegel están indicados para prevenir y tratar la incontinencia urinaria, esto es cuando las mujeres no pueden contener la orina. Mientras realizan los ejercicios de Kegel, algunas mujeres puedes experimentar placer sexual. Se ha demostrado que el realizar estos ejercicios durante el coito puede aumentar el deseo sexual en ambos miembros de la pareja.

COMENTARIOS