Diego Maradona

La inédita anécdota de Maradona sobre el partido ante Italia en el Mundial del 90

Tras la clasificación de Dorados de Sinaloa ante Atlás por la Copa México, el entrenador argentino recordó una curiosa historia del Mundial de Italia 90

miércoles 27 de febrero de 2019 - 3:55 pm

En la madrugada argentina, el Dorados de Sinaloa de Diego Armando Maradona obtuvo una gran victoria por penales ante el Atlas en los octavos de final de la Copa MX. Y por supuesto, no puede faltar el show de todos los partidos del entrenador argentino.

En conferencia de prensa, Diego contó una increíble anécdota de su paso por la Selección en el Mundial de Italia 90, precisamente en el partido contra los anfitriones. 

"Contra Italia ellos habían errado y me tocaba a mí mientras me silbaba todo el estadio. Había fallado ante Yugoslavia en Florencia, entonces agarré la pelota e iba diciéndome, 'si erras sos un p...., un botón' arrancó contando el DT del cuadro de Sinaloa.

"Walter Zenga (arquero de la Selección italiana y del Inter de Milán) me dijo que nos conocíamos y le contesté que le había hecho muchos goles con el Nápoles" agregó Diego, y luego cerró: "pateé e hice el gol; luego disparó Serena y atajó Goycochea. Ahí Maradona dejó fuera a Italia".

COMENTARIOS