Torneo de Reserva

El blooper de Emanuel Britez que le dio el triunfo a la reserva de Boca

Los dirigidos por Rolando Schiavi le ganaron por la mínima diferencia a Independiente con un gol en contra del defensor central

miércoles 27 de febrero de 2019 - 1:43 pm

Boca Juniors se impuso 1-0 ante Independiente en el clásico del Torneo de Reserva, gracias al insólito gol en contra que anotó Emanuel Brítez a los 31 minutos del segundo tiempo.

El encuentro postergado de la fecha número 14 se desarrolló en las canchas auxiliares del predio del Rojo en Villa Domínico y contó con la observación del director técnico del primer equipo Ariel Holan, quien estuvo presente junto a dirigentes y algunos de sus ayudantes.

El increíble blooper de Emanuel Brítez:

Otra de las novedades pasó por la participación de Frank Fabra: el lateral colombiano ocupó el carril izquierdo y jugó los 90 minutos que duró el cotejo. Mientras que el defensor central juvenil Gastón Ávila hizo lo propio.

Además de Brítez, el otro futbolista del plantel profesional que formó parte del desarrollo fue Francisco Silva. El volante chileno completó la totalidad del compromiso.

Con este triunfo, los dirigidos por Rolando Schiavi igualaron a Unión en la tabla de posiciones y quedaron a 7 unidades del líder del campeonato San Lorenzo.

Video: Pablo Aranda (@PampaAranda)

COMENTARIOS