Televisión

Cabito disparó contra Ripoll: “Pidió a mis espaldas que me echen de la radio”

El humorista cargó con dureza contra su ex compañero y amigo. “Por eso yo no había hablado antes, porque quise cuidar a todo el mundo” dijo

miércoles 27 de febrero de 2019 - 12:35 pm

Sigue la interna por el alejamiento de Eduardo Javier “Cabito” Massa Alcántara del programa “Basta de Todo”. El protagonista mantuvo un enfrentamiento público con su ex jefe y amigo, Matías Martin.

Ahora, meses más tarde de su salida, el comediante visitó el programa de Moria Casán para dar a conocer su mirada acerca de lo sucedido y apuntó de manera contundente contra su ex compañero Diego Ripoll.

“Que yo haya venido al programa de Pamela acá a la tarde molestó bastante. Capaz hubieran preferido que vaya a Telenoche. Dijeron de manera peyorativa que viene a programas de la tarde, lo qcual me parece raro. A Pamela la tuvimos ahí e hicimos notas: si te hacemos nota de aquel lado es cool y si vengo acá está mal. Esa doble moral a veces me parece rara a mí”, comenzó diciendo el humorista.

Luego disparó contra Ripoll, con quien contó que lo unía una gran amistad: “Por eso yo no había hablado antes, porque quise cuidar a todo el mundo, pero se dijeron tantas cosas. El que era mi amigo, supuestamente, Diego Ripoll, que pasó año nuevo en casa, durmió en casa, le di de comer un millón de veces, a mis espaldas le fue a pedir a Matías (Martin) que a mí me eche hace dos años“.

“Yo me entero de eso, no dicho por Diego, me entero por Matías y por otra gente de la radio. Yo me iba a ir del programa pero el Director Artístico de ese momento no estaba de acuerdo en que yo me vaya y me quedé” cerró.

COMENTARIOS