Política General

Para el Gobierno, la muerte de Natacha fue en “circunstancias poco claras”

El ministro de Justicia manifestó su conmoción por el fallecimiento de la mediática y afirmó que desde su cartera hay avances que hay en la capacitación para los investigadores judiciales

miércoles 27 de febrero de 2019 - 11:52 am

El ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano, habló de la muerte de Natacha Jaitt y siguió en la misma línea que los dichos del procurador general de la provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand, quien no descartó ninguna hipótesis al respecto.

Garavano dijo que “siempre genera conmoción la muerte de personas, sobre todo en circunstancias poco claras” y que desde la cartera que conduce se trabaja para ayudar a “clarificar” estos hechos capacitando a las distintas áreas.

“Siempre, en algún punto, conmociona la muerte de personas y sobre todo en circunstancias poco claras”, afirmó el ministro. Y agregó que que la “justicia está trabajando” y que tiene “esperanzas de que se clarifique”.

Por último, Garavano señaló que existe “un problema grave en la Argentina, porque a veces no se logran esclarecer algunos hechos”.

COMENTARIOS