Política

Marcelo D’Alessio fue trasladado a Comodoro Py, donde será indagado

El falso abogado deberá prestar declaración por un causa  por extorsión del año 2016 en la que intervienen el juez Luis Rodriguez y el fiscal Edaurdo Taiano

miércoles 27 de febrero de 2019 - 10:44 am

El falso abogado Marcelo D’Alessio, acusado de asociación ilícita por extorsión al empresario agropecuario Pedro Etchebest, aduciendo supuestos vínculos con el fiscal Carlos Stornelli, fue trasladado esta mañana a los tribunales de Comodoro Py .

Sera indagado en un causa  por extorsión del año 2016 en la que intervienen el juez Luis Rodriguez y el fiscal Edaurdo Taiano. El caso es similar al que denunció el empresario agropecuario Pedro Etchebest: pero esta vez se trató del empresario Gabriel Traficante, vecino en el country Saint Thomas, quien describió una maniobra extorsiva muy similar.

Según la información que publicó el periodista Nicolás Pizzi en el sitio Infobae,  D’Alessio intentó convencer a Traficante de que la Justicia tenía elementos sobre algunas de sus empresas, “Fashion Box SA” y “Vissagismo SRL”, y que iba a ser “escrachado” junto a sus familia en los medios de comunicación. Pero le dio la solución a sus problemas: la “limpieza” costaba 90 mil dólares.

COMENTARIOS