River Plate

Licenciaron a Juan Fernando Quintero por motivos personales

El colombiano recibió un permiso especial para viajar a su país y por lo tanto se perderá el encuentro del fin de semana ante Newell's Old Boys

miércoles 27 de febrero de 2019 - 10:29 am

Juan Fernando Quintero recibió una licencia para viajar a Colombia hasta el fin de semana a raíz de motivos personales y quedó prácticamente descartado para el encuentro ante Newell’s Old Boys del sábado a las 21.30 horas.

El futbolista colombiano se enteró del mal estado de salud que sufre uno de sus familiares en las horas de la madrugada y se le concedió el permiso para que viaje a su país y así acompañar a los suyos durante los próximos días.

Si bien lo que se pensó en un momento es que Juanfer regrese antes del fin de semana, la situación podría dilatarse hasta los días posteriores, por lo que Marcelo Gallardo no contará con su principal figura.

El mundialista con la Selección Colombia en Brasil 2014 y Rusia 2018, firmó ayer la renovación de su contrato con River Plate con extensión hasta 2022 y una cláusula de rescisión de 30.000.000 de dólares.

COMENTARIOS