Fútbol Internacional

Los Dorados de Maradona eliminan al Atlas de la Copa MX

Con Gaspar Servio como figura, los de Sinaloa clasificaron a los cuartos de final al vencer en la tanda de penales por 4 a 2

miércoles 27 de febrero de 2019 - 6:52 am

Los Dorados de Maradona clasificaron a los cuartos de final de la Copa MX al vencer en la tanda de penales a los Zorros del Atlas por 4 a 2.

El Gran Pez y Rojinegros del Atlas tuvieron un primer tiempo de ida y vuelta, donde ambas escuadras no pudieron definir al momento de estar frente al arco y desaprovecharon la oportunidad de abrir en el marcador antes de irse al descanso.

En la segunda parte, Dorados bajó el ritmo de juego y Atlas aumentó su accionar al ataque, aprovechando en varias ocasiones lo espacios que dejaron los locales.

Por segunda ocasión en su historia, Dorados se fue a tanda de penales en una Copa MX, siendo en el 2014 la primera ante Tiburones Rojos del Veracruz, teniendo un marcador adverso en casa.

El partido se fue hasta la definición desde los once pasos, donde por Atlas marcaron Oswaldo Martínez y Facundo Barceló, mientras que Aboagye falló el penal al volar el esférico por encima del travesaño y posteriormente Ian Torres envió por un costado el balón.

Por los de casa anotaron Amaury Escoto, Fernando Arce, Víctor Torres y el portero Gaspar Servio, quien anotó el último penal para definir el pase de los sinaloenses a la siguiente ronda.

El Gran Pez recibirá en casa a los Alebrijes de Oaxaca el próximo sábado en partido correspondiente a la jornada 9 de la Liga de Ascenso MX, mientras que los Zorros visitarán a Xolos de Tijuana el próximo viernes 1 de marzo en la Liga MX.

Dorados está a la espera de su próximo rival en Copa MX que saldrá de la llave entre Pumas de la UNAM y el Atlético Zacatepec que se disputará este miércoles.

COMENTARIOS