Copa Libertadores

Palestino le dio vuelta el partido a Talleres y se metió en el grupo de River

El partido finalizó 2-1 para el local. Los cordobeses se adelantaron con el gol de Moreno, pero en el complemento los chilenos llegaron dos veces y marcaron dos goles

miércoles 27 de febrero de 2019 - 6:24 am

Talleres llegó hasta las puertas de la fase de grupos de la Copa Libertadores, pero Palestino lo durmió y se terminó clasificando: los chilenos dieron vuelta el partido 2-1 con goles de Luis Antonio Jiménez y Cristóbal Jorquera. Los cordobeses se habían adelantado con gol de Dayro Moreno.

La T hizo un aceptable primer tiempo maniatando a los locales, pero le volvió a pasar lo mismo que en la ida en el Kempes. En el complemento dejaron crecer a Palestino y el buen equipo trasandino reaccionó a pura contundencia.

Con dos llegadas, los Tricolores marcaron en dos oportunidades. El segundo llegó en el minuto de descuento, dejando sin chances a los argentinos de buscar el gol del empate para ir a los penales.

El conjunto de Ivo Basay consiguió boleto para integrar el díficil grupo A. En él están el campeón River Plate, el Internacional de Porto Alegre de Guerrero y D'Alessandro y Alianza Lima de Perú.

COMENTARIOS