Declaraciones

Qué dijo Lady Gaga sobre su relación con Bradley Cooper

La intérprete y ganadora del Oscar puso fin a las especulaciones de redes sociales

miércoles 27 de febrero de 2019 - 5:49 am

Desde que se les vio por primera vez en las alfombras rojas para promocionar “A Star is Born”, los rumores de romance entre Lady Gaga y Bradley Cooper se dispararon y se intensificaron luego de conocerse la ruptura del compromiso de la estrella con su agente, Christian Carino.

El domingo la rompieron en la presentación que tuvieron durante los Oscar cuando interpretaron “Shallow”, tema central del film y ahora ella ha revelado qué pasa realmente entre los dos.

La innegable química que emanaron durante el show cuando ambos cantaron en el escenario el single que le dio a Gaga el Oscar de “Mejor canción original”, hizo que las redes sociales estallaran en un montón de comentarios, memes y gifs sobre la idea de una relación más allá de la profesional.

Ante la ola de comentarios, la propia Gaga fue a su cuenta de Instagram para poner fin a las especulaciones. “Nada podría ser más especial que compartir este momento en los Oscars con un verdadero amigo y genio artístico”.

Pero por otro lado, la ex esposa de Bradley puso más leña al fuego cuando respondió con un “ha” a la posibilidad de que exista algo más entre el dúo.

COMENTARIOS