Selección Argentina

Bomba: por qué Icardi está casi afuera de la Selección

Desde el cuerpo técnico de Lionel Scaloni y la AFA no ven una actualidad armoniosa entre el delantero y su club como para convocarlo. Además, no se sabe con exactitud si está lesionado o no

martes 26 de febrero de 2019 - 10:08 pm

La fecha FIFA de marzo se avecina y las determinaciones del cuerpo técnico comienzan a retumbar con fuerza en la Argentina. La última noticia en golpear es la ausencia, casi confirmada, de Mauro Icardi en la Selección.

El motivo es uno y tiene que ver con la falta de armonía entre el delantero y el Inter de Milán. Tanto Lionel Scaloni como la Asociación del Fútbol Argentino no quieren terminar en medio de la disputa entre el rosarino y el club.

Hace un mes se desató la polémica entre Icardi y el Nerazzuri por el rechazo a la renovación del vínculo. Luego vino la pérdida de la capitanía, las internas con el plantel y el técnico y las declaraciones de Wanda Nara contra todos aquellos que critican a su representado.

Uno de los focos de conflicto fue la lesión en la rodilla que asegura tener el delantero ex Sampdoria. Desde el club no lo creen verosímil, por eso la Selección prefiere no convocarlo para los partidos con Venezuela y Marruecos del 22 y 26 de marzo, respectivamente.

No estar en la última gira amistosa puede costarle caro al centrodelantero, ya que es la prueba final de cara a la Copa América de Brasil y el puesto de ariete está aún en discusión.

COMENTARIOS