Mundo Insólito

Quería tomar yoghurt, se confundió de envase y se tomó una lata de pintura

En sólo cuestión de horas, la publicación de la nieta del neoyorkino de 90 años se hizo viral

martes 26 de febrero de 2019 - 7:50 pm

Un hombre de 90 años de Ney York cometió una terrible equivocación: cuando estaba buscando un pote de yogurt, se confundió de envase y se tomó una lata de pintura verde. Al descubrirlo, Alex Stein, su nieta, no dudó en postear la cómica historia de su abuelo en las redes sociales.

“Resulta que mi abuelo Bobby se tomó medio litro de pintura pensando que era yogurt”, escribió la joven en su cuenta de Twitter. Sorprendentemente, la imagen del hombre con toda la boca de color verde cosechó casi medio millón de “me gusta” en unos pocos días.

La publicación generó comentarios a favor y en contra: mientras algunos bromearon con preguntas como: “¿De qué sabor compran las latas de pintura en su casa?”, otros se mostraron preocupados, y escribieron: “No es gracioso, pudo haberle pasado algo”.

Por su parte, Alex aseguró a través de la red social que “sólo se trata de una persona mayor con el ego por las nubes, porque ahora se cree muy gracioso”.

Además, la joven decidió llevar tranquilidad a todos aquellos que temían por las salud de su abuelo: “Ya se hizo todos los chequeos médicos de rutina y goza de perfecto estado de salud”, aclaró.

Por último, Bobby, que tiene cuenta de Instagram, también hizo un pequeño posteo en referencia a lo sucedido, y aseguró: “Aparentemente tomé pintura esta mañana. Para ser honesto, ¡tenía mejor gusto que el yogurt!, así que #sinremordimientos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Apparently I ate paint this morning…but #no #regrets (poison control laughed at me, but they said I’ll be fine)

Una publicación compartida por Bob (yogurt guy) (@itsbobbybiiiiiitch) el

COMENTARIOS