Fitness

Cuatro tipos de abdominales para hacer de pie

Probá con estas variantes y fortificá tu cuerpo

jueves 28 de febrero de 2019 - 7:50 am

A veces podría resultarnos difícil hacer cierto tipo de abdominales de forma acostada, pero existen algunos que por su mecanismo pueden resultar un poco más cómodos. Estos son algunos para hace de pie que te permitirán marcar vientre y cintura a la vez.

Laterales

Colocate de pie con las piernas separadas a la altura de los hombros y levantá tu pierna derecha mientras que la tocás con tu codo contrario, bajá y cambiá de lado. Hacé 10 repeticiones con cada pierna y completá 4 series.

Jalón lateral

Colocate de pie con las piernas juntas y levantá una pierna tirándola hasta tu pecho, al mismo tiempo dejá caer tu tronco hacia el otro lado. Completá 10 repeticiones y hacé lo mismo del lado contrario. Completá 10 repeticiones con cada lado en 4 series.

Paso yogui

Colocate de pie y poné un banco o pelota frente tuyo, alternadamente poné tus puntas sobre él lo más rápido que puedas como si estuvieras corriendo con paso yogui. Concentrá tu fuerza en el abdomen y en tus glúteos para que el trabajo sea mucho mayor.

Levantamiento con sentadilla

Colocate de pie, hacé una sentadilla y al momento de subir levantá tu pierna lo más estirada que puedas hacia un lado, volvéa bajar a posición de squat y levantá la pierna contraria. Hacé el movimiento hasta completar 10 repeticiones con cada lado.

Fuente: Actitud fem

COMENTARIOS