Belleza

Cómo tener el pelo liso sin usar plancha

Cuidados que harán que se vea más prolijo y menos maltratado

jueves 28 de febrero de 2019 - 7:37 am

¿Se puede tener un cabello y desenredado sin maltratarlo? Si alguna vez te lo planchaste te habrás dado cuenta que este método lo alisa, sin embargo genera cierto frizz luego y maltrata el pelo por mas que lo cuides.

Esto se debe a que el calor disminuye lo hidratado que puede estar, entonces pierde fuerza e incluso se daña. Mirá qué podés hacer para que luzca prolijo sin usar la plancha.

1. Remedio natural para alisar el cabello

Será necesario que utilices un huevo con dos tazas de leche, luego de mezclarlos bien, sumergí tu cabello lo máximo posible para que se enderece. Debés mantener metido en esta combinación por lo menos unos 10 minutos.

Luego de haber remojado, envolvé el pelo un plástico y dejá que las propiedades de esta mezcla logren su objetivo. Al finalizar lavá tu cabello con champú y usá una secadora para quitarle todo el exceso de agua.

2. Usá suero protector

Este logrará proteger los folículos capilares mientras te peinás y así agregarle un brillo natural. Para que el suero pueda beneficiar a tu cabello es necesario que te peines muy bien y de forma pareja.

3. Estilizá con algún producto

Cuando tu cabello se vea seco y muy lacio entonces será ese momento que puedas usar cualquier producto para estilizar tu cabello como un mousse para mantenerlo en una sola posición.

4. Peiná tu cabello con un cepillo alaciador

Peiná en forma recta y alargada, podés hacerlo frente al ventilador. Poné tu cepillo justo en las raíces y cepillá hasta la punta, mantemé sostenido el mechón derecho por unos segundos antes de dejar que el cabello caiga.

Fuente: Vida sana

COMENTARIOS