Fuera de juego

Allá también pasa: barras bravas entraron a pegarle a los jugadores rivales

Pasó en España, donde un grupo de hinchas del Xerez español saltaron al campo de juego para agredir a los futbolistas del Écija Balompié

martes 26 de febrero de 2019 - 5:51 pm

En nuestro país, estamos acostumbrados a lidiar con los inadaptados de siempre en las cualquier cancha de fútbol. Pero no pasa solo acá, también en los grandes países europeos.

Esta vez, en el ascenso español un grupo de barras del Xerez invadieron la cancha para pegarle a los jugadores del Écija Balompié tras el pitazo final del árbitro en lo que fue un empate 0-0.

Los violentos saltaron de las tribunas para agredir a los futbolistas del equipo local, entre ellos Carlos Fraile y el defensor Manu Martínez, que debieron pasar por el hospital.

“Desde el Écija Balompié S.A.D. queremos denunciar los actos delictivos ocurridos al término del partido y tomaremos las medidas oportunas contra aquellos que arruinan lo maravilloso que es este deporte”, señaló el Écija en su cuenta de Twitter.

Por el lado del Xerez también lamentaron lo sucedido en las redes sociales: “Como siempre ha hecho, el Xerez CD condena y muestra su repulsa a cualquier tipo de violencia en este deporte”.

COMENTARIOS