Superliga

Un multicampeón con Boca fue durísimo con el presente del club y disparó contra Bragarnik

Un exfutbolista del Xeneize se quejó de los manejos de la dirigencia y señaló que la institución: "Parece un maxikiosco"

martes 26 de febrero de 2019 - 5:06 pm

Se trata de Cristian Traverso, jugador que parte del mejor Boca de todos los tiempos de la mano de Carlos Bianchi. El defensor fue titular en el partido que más recordado por los hinchas: el triunfo por 2-1 ante el Real Madrid en Japón, por la Copa Intercontinental. Por eso, es palabra más que autorizada para dar su punto de vista sobre la actualidad del club.

El multicampeón con el Xeneize, cargó durísimo contra la dirigencia. “Hoy a Boca se llega fácil porque parece un maxikiosco. Viene cualquiera y trae a cualquier jugador. Hay que preocuparse por el perfil que uno quiere, que es lo que hacen los grandes equipos”, dijo el exdefensor en diálogo con TyC Sports.

“Yo me fui hace tiempo y van cambiando las figuritas: un día es un empresario y al otro, es otro. No es algo de Boca sólo, es del fútbol en general“, continuó Traverso, que agregó: “Hoy, a Boca y la mayoría de los equipos los maneja Cristian Bragarnik“. aseguró.

“De toda la camada de exjugadores, salvo el Flaco Schiavi y algún otro más, ninguno está en el club”  insistió el ex jugador que explicó que los referentes están vetados en Boca. “Nos preguntaban cómo podía ser que no haya habido un sólo exjugador de Boca en el avión a Madrid para el partido más importante de la historia del club“, cerró sin filtro Traverso.

COMENTARIOS