Selección Argentina

Mascherano rompió el silencio y habló de las críticas recibidas en la Selección

El Jefecito evaluó el seleccionado argentino, que no terminó de la mejor manera tras el Mundial de Rusia: "Quizás me tendría que haber ido luego de la final con Alemania"

martes 26 de febrero de 2019 - 4:35 pm

Javier Mascherano fue uno de los jugadores históricos que pasó de la aclamación en Brasil 2014 a la crítica en el flojo Mundial de Rusia disputado en 2018.

En relación a eso, el ex Barcelona evaluó hoy su paso por la Selección, que no terminó de la mejor manera luego de la eliminación con Francia el año pasado, y afirmó de forma irónica: “Quizás me tendría que haber ido después de la final con Alemania, con todos los laureles”. 

Igualmente, aseguró: “Pero yo no soy así, no pienso en eso. Sería muy egocéntrico pensar ‘me voy ahora que toda la gente me quiere’. Tenía un compromiso de seguir tirando para adelante con compañeros”

“En el fútbol se pasa de un día para el otro, para bien o para mal. Pero en la Selección se me ha hecho cargo de cosas que yo no tenía que ver. Se llegó a pensar que yo manejaba todo como si fuera el presidente de la AFA” se descargó el jugador de 34 años.

Por último, cerró: “Como en Brasil no me creí todo lo que se decía, porque era una locura pensar eso, tampoco creo que sea el culpable de todo en el último tiempo. Es así, hay que saber convivir con las dos cosas”.

COMENTARIOS