Liga MX

La cruda confesión de Brian Fernández sobre el mal momento que le tocó atravesar

El delantero argentino, que está en Necaxa y lidera la tabla de goleadores en el fútbol mexicano, disfruta el haber dejado atrás sus problemas de adicción

martes 26 de febrero de 2019 - 3:28 pm

Entre tanto argentino que figura en la Liga MX, el que más goles tiene en lo que va del campeonato es Brian Fernández, algo impensado hace algunos años atrás. Con siete goles en el Necaxa, el ex Racing goza de su buen presente futbolístico y personal.

Es que claro, en 2015 sufrió diferentes casos de dóping positivo que lo llevaron a abandonar el conjunto de Avellaneda y a realizar un tratamiento especial para recuperarse de las adicciones. Sin embargo ahora su realidad es otra y no dudó en contar el esfuerzo que hizo.

La droga te arruina, te deja sin vida. Atravesé momentos duros, pero ahora quiero jugar al fútbol y ser feliz. Estoy mucho con amigos y familia, la contención es fundamental. La pelota cura heridas“, expresó al programa radial Primer Tiempo.

La droga te saca la familia, te saca amigos, te saca plata. De a poco te va sacando todo“, confesó. Y luego agregó: “Me hacen controles todas las semanas. No me molesta, es más, me gusta demostrar que estoy bien. Ahora intento siempre salir acompañado, porque antes salía solo y no volvía más“.

Pese al gran momento, Brian reconoció que extraña a su hija Delfina, quien todavía permanece en Argentina: “Hace un año que no la veo. Es duro estar lejos, aunque hablamos todos los días. Estoy contento por poder darle todo lo que necesita, lo que yo no pude tener en mi infancia“, finalizó.

COMENTARIOS